



Envío 72h | Personalizaciones en 7 días | (+34) 693 602 970
Tallas 1m,3m, 6m, 9m, 12m, 18m, 2 años
Combina con el vestido V1186PB // Braguita de lino B210PB
Completa el ajuar de tu bebé con nuestra exclusiva capota de lino y encaje de tul, una pieza artesanal que irradia lujo y distinción. Diseñada para bautizos y ceremonias, esta capota no es solo un accesorio, sino el broche de oro que eleva el conjunto de tu pequeña a la perfección.
Cada capota es una manifestación de la más fina artesanía, confeccionada con el mismo lino natural de alta calidad que caracteriza a nuestro vestido, garantizando una suavidad y frescura inigualables para la delicada piel del bebé.
El delicado encaje de tul,reproduce los motivos del vestido, creando una coherencia visual y un aura de elegancia clásica. Este nivel de detalle asegura que cada elemento del conjunto hable el mismo lenguaje de lujo y exclusividad.
La magia de esta capota reside en su capacidad para combinar a la perfección con nuestro vestido de lino y encaje de tul, y las braguitas a juego. Juntos, forman un conjunto armonioso y sofisticado, ideal para esos momentos tan significativos. Ya sea protegiendo del sol o añadiendo un toque de refinamiento a la indumentaria de ceremonia, esta capota artesanal es la elección definitiva para padres que buscan la máxima calidad y un estilo impecable para sus peques.
No customer reviews for the moment.